lunes, marzo 31, 2008

De la familia y del sol...

Entre tanta locura mundial, lo último que te esperas es llegar a casa y encontrar un safarrancho tal... de repente, entre una lluvia de reclamos que no terminaba de entender, la grandiosa idea de mi queridísima ex-psicologa (ah, porque deben saber que este blog lo escribe una loca oficialmente rehabilitada) acerca de "crear lazos, convivir con la familia, integrar mi vida" sonaba descabellada... de pronto mi feliz mundo, no, mis felices mundos perfectamente separados y delimitados se encontraban invadidos entre si...mi familia en mi trabajo, Fyero en mi familia, mi trabajo en Fyero y todas las combinaciones posibles. Y todo por amor... según entendí.
Pues mi ex-psicologa podrá tener todos los diplomas que quiera en su pared, pero esto de la integración parece no estar funcionando... me niego a que se discuta mi vida privada en una mesa redonda durante el café.... creo que comienzo a entender eso de las guerras...

Bienvenidos

Bienvenidos a esta comarca con ubicación señalada pero desconocida... aunque muchos han estado aquí, los que salieron no recuerdan como regresar y los que siguen aquí no saben que siguen...un poco al oeste (claro, en la parte malvada de todos los países), pero luchando siempre por ampliarse hacia el centro.
No se hablará aquí de nada que no haya sido nombrado antes, supongo que la mayor parte de los lectores encontrarán mis pláticas bastante triviales. No es mi meta innovar en este intento, solo decir, dejar constancia de lo que siento, sin embargo, si se encuentran en mis palabras, me dará mucho gusto saberlo.
Última llamada... comenzamos.