.
Me han vuelto las ganas de escribir en este lugar, gracias a Lechus que le dio su primer comentario a este blog y a que he disfrutado enormemente leer desde el principio a Jossette ahora Conejita...
Hoy me siento un poco desdibujada... No pretendo nadar placidamente en un estado de felicidad permanente, tampoco quiero la historia idílica de príncipes étereos que comprobé que no existe hace mucho tiempo. Solo quiero escuchar y ser escuchada, quiero tomar conciencia de mi propia voz y gritar cuando sea necesario sin sentirme culpable, quiero sentirme presente en el mundo que me rodea, no quiero desvanecerme en el retrato de lo cotidiano. No quiero perderme en nadie por más que lo ame... quiero recordarme diariamente quien soy y por que estoy aquí. Hoy necesito darme un tiempo para trazar mis límites, para colorear mis sueños. Hoy simplemente quiero estar sola. Nada personal.
.
miércoles, enero 21, 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Es tiempo de estar contigo, de conocerte mejor quizá, de todo este proceso de madurar... quién sabe cual sea el tope o el alcance de esa palabra, ¿será cuando aprendes de tus errores?, o cuando te sientes tan fuerte que no te dobla nada?, porque las edades vaya que nada significan, el tiempo y lo que te regale: gente, experiencias, vivencias, aceptación... son los que suman en uno lo que nos fortalece.
Un abrazo "Elphaba", y tranquila, todo va a estar bien.
Publicar un comentario