miércoles, mayo 19, 2010
Ga-lle-ta
¡Hola!
No sé si sepas lo que pienso ahora, tal vez en donde hoy habitas te sea posible usar los ojos de Dios y por eso lo entiendas todo y lo veas todo. Si no es así o después no te acuerdas, quiero que algún día leas lo que quiero decirte hoy.
Siempre supe que tardarías en venir una vez que te llamara, no me preguntes por qué. Ese miedo de no tenerte se guardó en mis entrañas y sé que es el mismo que hoy te impide llegar. Busco razones para tu tardanza y sólo atino a pensar que eres tan obstinado como tu mamá o simplemente quieres estar seguro de que te necesito acá.
Pues sí. Te necesito aquí. Quiero que me cambies la vida y que te robes mi orgullo. Quiero ver tus ojos y no necesitar nada más. Deseo que seas mi fuerza y mis ganas de vivir, que me des la oportunidad de hacerte feliz.
Sé que tus ojos - verdes o marrones, no importa -, me miran desde lejos y siguen mis pasos. También sé que no aguantas las ganas de comerte el mundo a pedazos. Sólo quiero que sepas que voy a luchar por tenerte conmigo como por nada he luchado. Sabe desde hoy que eres mi motivo y mi estandarte.
No cejaré en mis intentos de tenerte a mi lado, te juro hoy que nunca tendrás motivo para llamar a tu madre cobarde. Te espero, te esperamos, y sabemos que pronto tendremos el privilegio de dormirte en nuestros brazos.
Te amamos Galleta...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Sí, sí, te amamos galleta.
Esos pequeños seres..... siempre sacan lo mejor de nosotros.
Siempre llegan a su debido tiempo. ;)
Saludos!
Que pasa acá que no entiendo???? Estan embarazados???
awwww felicidades!!!
Hola!! Es muy bello lo que escribes, y aunque no nos conoscamos, lo entiendo, y espero que su vida este llena de esas personas magicas que tanto desean... me hiciste llorar, y me hiciste reir.
Una señora me dijo un dia que ella habia sentido que sus hijos eran como sandias dentro de ella, no se como se sienta eso... =)
Y el o ella sabe que lo desean y se siente amado... suerte!!
Publicar un comentario