jueves, abril 23, 2009

Devuélveme la música...

.


Por qué te llevaste a Fito? Por qué cambiaste el sentido y el escenario de las canciones de Calamaro? Te perdono todo, menos robarte la música que me levanta, la que creció conmigo. Sé que alguna te la regalé sin pensar y otra sólo la tomaste, pero debiste haberla devuelto antes de marcharte; ¿crees que te pertenecen los Beatles? No es posible que no pueda escuchar "Let it be" sin pensarte. Devuélveme las canciones de mi alma, algunas me las robé, lo confieso, otras me las regalaron mis padres, mis amigos, mi hermano, otras me las encontré en la calle abandonadas pero aún así las quiero.


Pero seamos sinceros, sé que no puedes hacer nada por devolvérmela, que soy yo quien tengo que sacarla de tu casa y devolverla a donde pertenece, curarla y guardarla para que no se pierda de nuevo. No quiero compartirla con nadie, por lo menos por el momento.

.

No hay comentarios: