lunes, septiembre 21, 2009

Miscelánea

.





Un par de cosas, breves pero importantes y sin ninguna metáfora:

1. El ultimátum

Después de una semana muy difícil y de algunos contratiempos en mi agenda, por fin publiqué mi primer relato en HD-B y eso me tiene muy contenta. Los invito a darse una vuelta para leerlo y, si no es mucha molestia, criticarlo despiadadamente, serán bienvenidos y respondidos todos sus comentarios.

2. El aniversario

No podía dejar de escribir sobre el día de ayer. Ayer hizo un año de aquel día en que firmé mi renuncia a ser feliz, en que declaré por escrito que el amor con el que alguna vez había soñado no existía, que ya no creía en él. Hace un año me vestí de blanco porque eso era lo que, según yo, debía hacer; porque me daba miedo esperar por lo que realmente merecía y simplemente me conformé.

En otras circunstancias y de no haber tenido el valor de salir corriendo, seguramente ayer hubiera sido una celebración tradicional, con cena y flores, con sonrisas falsas, tratando de ignorar las cosas que no funcionaban ni funcionarían jamás. Sería la celebración de dos extraños pretendiendo conocerse y amarse.

En cambio, ayer me miraba en los ojos [verdes, hermosos] del amor de mi vida y me vi tal como soy. Me vi feliz, resplandeciente y segura del camino que quiero seguir y de la mano de quién quiero caminarlo. No fue fácil desafiar a los convencionalismos y a lo que la gente esperaba de mí, sigue sin serlo, pero no tengo duda de que es lo mejor que he hecho y ha valido la pena.

La felicidad no tiene tiempos ni plazos, llega cuando menos lo esperamos y lo único que nos pide a cambio es paciencia; y, aunque a veces la perdamos, siempre existe una manera de rectificar el camino, de volver al hogar.

And here we go!




.

3 comentarios:

Luisz dijo...

No puedo imaginarme que tan hermosos te pudieran parecer mis ojos inundados, pero ayer, ayer amor lo dijiste:

Hoy es un día decisivo y definitorio.

Por muchas cosas, quizá el aniversario es lo menos importante (que no por eso es poco) en comparación con lo que vendrá.

Tus ojos (hermosos, perfectos) llenos de agua y fluyendo de felicidad no se comparan con nada, con ninguna visión que haya estado frente a mis ojos alguna vez. Simplemente, ayer y hoy y mañana y después, sin una firma autógrafa (for now) nos prometemos lo que no es necesario porque lo sabemos. Porque no necesitamos jurarnos amor eterno porque un amor como el nuestro está más allá de cualquier juramento pronunciado en voz alta.

Lo sentimos cuando nos miramos, con cada beso, cuando hacemos el amor, con cada orgasmo, con cada roce de nuestros dedos, con cada risa, cuando no podemos estar separados y cuando aun estando separados, estamos juntos.

Te amo tanto que cinco letras no bastan. Quizá seis:

TE AMOO

Tal vez un poco más, quizá un poco más ...

jess dijo...

ay pero qué bonitoooo!!!

Fíjate que snif snif, yo la verdad es que no me he acercado ni tantito al chico de mi vida... conocí.. hace un año (ironía?) al chico más increíblemente empático hacia mí..... y él me cambió por otra chava.... seguimos siendo buenos amigos, aunque a mí siempre me quedó y queda la espina de su rechazo como hombre.

Y sobrevivo como mujer anhelando encontrar a alguien como él..... es por ello que quizás mi vida sea un vil fraude.

Por otra parte, no pude ir el viernes a HD-B, pero enseguida voy y te comento.

Un abrazo y muchas, muchas felicidades!!

Jo dijo...

tu y Luisz son un ejemplo feaciente y real (de lado virtual) que hacen que la miscelánea de mis fracasos personales y la de muchos otros de nosotros podamos depositar tantita fé


:)

ahi voy a HDB por lo menos no habrá unlectorquenotieneblog
o algún otro anónimo castrante que critique textos y los califique con sapiensa y autoridad petulante

:D

:)