miércoles, octubre 07, 2009

Cosquillas en los pies

Correr para trabajar,

trabajar para ganar,

ganar para olvidar

todo lo que se ha perdido



Y corría y corría... detrás de un jefe, detrás de un hombre, detrás de un sueño.


"Cosquillas en los pies", le llamé después (verso sin esfuerzo). Todo mi trabajo y mi dinero destinado a un objetivo: correr. Correr a otros países, conocer otros mundos, contarme nuevos cuentos. Sin pensarlo dos veces, a la menor oportunidad, cambiaba mis pocos pesos por euros o dólares y emprendía el vuelo, nada de llantos en el aeropuerto. Al regresar, me esperaba ansioso mi próximo plan para salir corriendo.


El pretexto era siempre el mismo, pero los motivos eran varios: la soledad, la necesidad de encontrar lo que fuera que estuviera buscando, huir de mi realidad, la esperanza de regresar por fin al planeta del que me habían sacado. Encontré amigos, destrocé montones de sueños, me reí y lloré por dentro. Manejé también muchos kilómetros y le canté canciones al viento, siempre sola, con mi ipod como el mejor compañero.


Así descubrí las ciudades de mis sueños, de eso no me quejo. Sin embargo, siempre que me enamoré de un lugar prometí volver de nuevo, con la persona con la que pudiera compartir cada descubrimiento, sentirme libre sin sentirme sola, el cómplice de mis sueños. No había cumplido mi promesa, hasta hoy.


Y aunque no pudo venir conmigo, estuvo en cada uno de mis pasos, lo llevé en mis ojos y vivió conmigo las maravillas que me encontré. Y entre la tristeza de no tener sus besos, sonrío porque sé que viajo sola por última vez y alguien me esperará con ansia en el aeropuerto.


Sigo teniendo cosquillas en los pies y seguramente a la menor provocación correremos, pero nunca será detrás de algo, ni huyendo de quién-sabe-qué. Correremos juntos por el mero placer de correr.



4 comentarios:

la chida de la historia dijo...

Y los que los queremos estamos felices por ustedes... (gracias por querer tanto a mi hermanito)... Creo que se lo merecen... sí, sí... ambos a la par de dos...

Saludotes, un abrazo y por fa ya regresa que acá te extraña horrores un latosito de ojos de agua puerca...

XD

Luisz dijo...

...por el mero placer...

Me gusta como piensas amor. Sin necesidad, sin deseos reprimidos, sin ganas de huir ni sentimientos de encierro. Corremos de la mano por el simple placer de hacerlo. Yo soy feliz contigo, caminando, sentados, acostados o corriendo, mientres sea contigo estoy lleno.

Mis cosquillas recorren siempre hacia arriba, desde el fondo de mí hacia la cabeza, hacia los ojos y la lengua, hasta los dedos que se mueren por teclear, por contar, por enamorarte (quizá un poco más) ...

Noviembre está cada día más cerca y estoy feliz de que me acompañes en mi viaje literario, prometo emociones a flor de piel, subidas y bajadas e historias al por mayor. ¿Vienes?

Te amo.

La Balada Despeinada dijo...

Como hay cosas que quisieramos que quien amamos viera.. que compartiera la emocion que sentimos con eso o simplemente que este ahí para tomarnos la mano mientras nos emocionamos...

Que lindo post..

Anónimo dijo...

After getting more than 10000 visitors/day to my website I thought your oz-y-sobrerero.blogspot.com website also need unstoppable flow of traffic...

Use this BRAND NEW software and get all the traffic for your website you will ever need ...

= = > > http://get-massive-autopilot-traffic.com

In testing phase it generated 867,981 visitors and $540,340.

Then another $86,299.13 in 90 days to be exact. That's $958.88 a
day!!

And all it took was 10 minutes to set up and run.

But how does it work??

You just configure the system, click the mouse button a few
times, activate the software, copy and paste a few links and
you're done!!

Click the link BELOW as you're about to witness a software that
could be a MAJOR turning point to your success.

= = > > http://get-massive-autopilot-traffic.com