martes, octubre 13, 2009

Mi cómplice

.



En el colmo de la añoranza, a veces llega la inspiración a consolarnos...

Mi cómplice,
mi risa contagiosa, mi escapada,
mi desayuno, mi dulce bocado;
me faltas…

El detalle sincero, la lágrima,
el espionaje, la coartada,
los celos tontos, la mirada;
me sobra el mundo sin ti…

La sabiduría del silencio se acaba,
la brevedad del deseo se desvanece,
la suave luz de la esperanza se escapa,
la sensatez resulta inútil
si tu locura no me envuelve.

Mi cómplice,
me faltas…

AJS
Berna, Suiza, octubre de 2009


.

4 comentarios:

Luisz dijo...

And there's no mountain to high ...

Puedo escribir mis versos de amor favoritos, sin embargo no hay suficientes palabras en el idioma ni en ninguno otro que pueda describir lo que sentimos ayer ...

... y antes de ayer, y mientras no estabas, y hoy, y mañana, y siempre ...


Te amo

LED-TP

jess dijo...

:)

Extraño dedicarle palabras a alguien.

Pero leyéndote, me doy cuenta que todo cómplice llega a su debido tiempo.

Un abrazo!

Jobove - Reus dijo...

very good blog, congratulations
regard from Reus Catalonia
thank you

Jo dijo...

mientras llegan los cómplices a veces están las musas