lunes, diciembre 14, 2009

Crónica de un cumpleaños feLuisz...

You say it's your birthday
It's my birthday too - yeah
They say it's your birthday
We're gonna have a good time
I'm glad it's your birthday
Happy birthday to you.

(Lennon/McCartney)


Tal y como lo prometió, desde las 12 de la noche estuvo a mi lado. Lidió con el tráfico ocasionado por las peregrinaciones mientras yo me dormía en el asiento del copiloto, soñando con una gran caja roja con moño dorado que me esperaba en la cajuela. Sabe que me encantan las sorpresas.

Al llegar a su casa me cobijó entre mil besos, pero yo ya me había despertado y sólo quería abrir mi regalo; rompí la envoltura sin cuidado mientras él, sentado en una silla, sonreía al ver mi cara emocionada. Lo que había dentro de la caja se resume como perfecto, más que por el objeto, porque cuando lo vi supe cuanto me había escuchado, la atención que me dedica y lo bien que me conoce.

Pasada la emoción, el sueño volvió a apoderarse de mí. Me abrazó toda la noche y, como siempre, me platicaba dormido cosas sin sentido que me hicieron reír. Las mañanitas cantadas por Topo Gigio me despertaron, con sus ojos llenos de amor sobre mí y mil besos como parte del desayuno.

El viaje por carretera fue excelente, disfruté de la libertad de correr como a mí me gusta. Llegamos a Querétaro y entre las prisas y las risas, mucho amor, más pasión, más de todo. Con mi vestido recién comprado, llegamos a la celebración familiar de los Jacobo. Con esa mirada de ternura y deseo que tan bien le sale, entre insinuaciones, bailes y secretos, las cosas se pusieron calientes. El desenlace, sólo cuestión de tiempo.

Pero antes del "gran final" ya pasadas las doce (sobre el cuál no daré mayores detalles pues éste es un blog familiar), tuvimos el placer de compartir con La Socia Chida un par de cervezas, muchas risas y música que sólo yo me sabía (¡snif! me siento vieja...). Lo más relevante de esa tertulia ya lo dijo ella y muy bien dicho, pero no puedo dejar de resaltar que a veces los mejores momentos están donde menos los esperas y los nuevos amigos también. Gracias también a ella por darme el visto bueno para novia del "solecito".

En fin, un cumpleaños redondo, un cumpleaños feLuisz -que es mucho mejor que feliz-, gracias a él. Y no me importa que nos digan que escribimos demasiado el uno del otro. El hombre que cambió mi destino y pintó de colores mi suerte bien vale millones de palabras, que aún siendo tantas, nunca alcanzarán a describir ni una pequeña parte de lo que siento por él.




5 comentarios:

Luisz dijo...

Un par de días después, ya no puedo, no quiero separarme de ti, te necesito en cada respiración amor. Te necesito desde que cierro mis ojos hasta que es tiempo de ir a la cama otra vez. Y luego todo de nuevo, y de nuevo, y de nuevo ...

Hace cinco meses me abriste la puerta de tu casa y de tu alma. No tuviste miedo de dejarme entrar y no has soltado mi mano desde entonces. Estoy tan feliz de haber pasado todo, todo tu cumpleaños junto a ti, te lo prometí y sé lo que significa. La sonrisa que me has pintado no se borra nunca.

Sea como sea, voy a estar a tu lado siempre, mis brazos son tu sitio consentido y mis ojos tu océano personal.

Te amo con ímpetu del viento yo ...

la chida de la historia dijo...

Querida socia!... me da un gusto tremendo haber compartido ese día tan especial contigo y con mi 'papito' querido... El visto bueno lo ha dado él... es solo que yo soy feliz si lo veo sonreír... me ha ganado el corazoncillo de porra... y de paso tú, que tu chidez es para él y para los que, como yo, hemos tenido la fortuna de conocerte por ello...

Te mando de nuevo un GRAN abrazo y el deseo de que cada año sea igual de chido, igual de feLuisz... te lo mereces... se lo merecen ambos...

Ah.. y sigan escribiéndose mutuamente... me roban sonrisitas y me encanta saberlos así... los demás, los metiches amarguetas... que se frieguen... oh, sí!!

Saludotes!!!

Cypher dijo...

Que padre que tuviste un gran cumpleaños,me hubiera gustado estar alli para darte un abrazo,pero no me invitaron, jajaja no es cierto,y como ya te lo habia mencionado,me encanta tu blog

jess dijo...

A mí me gusta mucho leer posts "in love", así hasta ganas dan de no claudicar y pensar que no hay lugar para el amor en el mundo actual.

Un poco retrasado jiji pero muchísimas felicidades!!!

Que vengan más cumpleaños como éste!

Un abrazote!

PD.- Queremos pastel, pastel, pastel!

G L O R I A dijo...

jajajajaja ay me encantan los comentarios de la mana Jess, ah pero bueno a lo que yo vengo es a felicitarte muy, pero muy despues, jojojo, mil disculpas es que no tengo tiempo de andar chismeando en todos los blogs, un abrazote atrasado...
Ah que bonito es decir: "love is the air" jajajajajajaja.
Saludos!