miércoles, octubre 27, 2010

Pongamos que hablo de Madrid...

Pongamos que hablo de Madrid, y que paseamos por el Retiro mientras cuido que no saltes a la fuente; que corres delante de mí y volteas a sonreírme con tus ojos verdes, tu abrigo rojo y tu pantalon de mezclilla azul; que cuando te detienes para esperarme corro y te abrazo fuerte y se me quita el frío.

Pongamos que hablo de Madrid y que tomas chocolate en San Ginés y te limpio el bigote café; que observas a la gente que entra y sale, que tenemos conversaciones relevantes en tu idioma sobre cualquier cosa, que cuando te ajusto el gorro aprovecho para besarte en la frente con mis labios fríos y que tomas mi mano para salir a la calle y volver caminando a casa.

Pongamos que hablo de Madrid y que observas como el atardecer te refleja como al Templo de Debod en el agua, que escuchas una voz que te llama; buscas entre la gente a unos ojos iguales a los tuyos y corres lo más rápido que puedes para encontrarlos. Los brazos de tu padre te levantan y tú le tocas la nariz a manera de saludo. Dos pares de ojos verdes voltean a mirarme y no puedo más que agradecer en silencio a Dios por estar viva.

Pongamos que hablo de Madrid, pero podría ser cualquier otro lugar. Yo sueño contigo, sueño con mi hogar que será donde estés tú, donde esté tu papá.



.

5 comentarios:

la chida de la historia dijo...

Astrid... te quiero mucho, cuñadaca... te quiero mucho por lo mucho que lo quieres... y por la persona tan chida que eres... Ah!... hazlo feliz SIEMPRE.

Gracias.

Luisz dijo...

Mi vida, cualquier lugar es perfecto para tal escena, muero por verlo y muero por vivirlo contigo. Justo ahora escucho And I Love Her y mis ojitos -verdes, hermosos- se llenan del mar en el que nadan, las galletas y tú.

Te amo y es así, justo así como quiero que sea la vida siempre. Dando gracias por estar vivos, y juntos, y felices, y enamorados...

Lata dijo...

AMO Madrid, amo su gente, amo su clima, amo sus calles y que tú estés ahí. YA me contarás. =)

jess dijo...

Awwwwwwwwww!!!

Es uno de esos posts súper amorosos que no son empalagosos.

Destilan la miel exacta para dejar un lindo sabor de boca.

Disfrútalo!!!

La vida está hecha para ello.

Saludos!!

La Balada Despeinada dijo...

Una de mis ciudades favoritas y una de mis canciones tambien... Mucha suerte en este nuevo proyecto, donde esten.. que esten llenos de amor!!