viernes, marzo 27, 2009

Encuentro

Hoy me la encontré después de algún tiempo sin verla... todavía pude encontrar ese brillo en sus ojos, ese que escondía un reto constante a la vida, ese que delataba una travesura aún no descubierta.

Me miró fijamente y sonriendo me dio la bienvenida a la vida, me dijo "seguro que me extrañaste" y no pude más que darle la razón... tal y como recordaba, su risa era franca y vivía sin miedo, sin pensar demasiado en el futuro, pero repleta de sueños que había guardado celosamente en mi ausencia y que hoy me devolvía.

Le pedí perdón por alejarme y me reprochó de palabra pero en sus ojos pude ver que me entendía, que yo también le había hecho falta, que sabía que volvería. Hoy sé que nadie más podrá volver a alejarme de ella y ahí, frente al espejo, le hice una promesa.





2 comentarios:

Jo dijo...

por cuantos caminos se anda y uno nunca termina negandose que siempre es lindo volver...

Anónimo dijo...

Estos días han estado lentos en la oficina y me he dado a la tarea de releer a mis bloggers favoritos... pero desde el principio de sus letras, y aquí estoy... tan feliz de saber que los tragos amargos ya pasaron, que eres una de las mejores (ya no digamos mujeres) personas que he conocido en la vida. Quizá nuestro contacto ha sido poco pero sé, lo sé a través de las letras y la sonrisa de Luisz, que eres un ser humano excepcional y sin límites de darse a los demás, a los que lo merecen... y él se merece lo mejor. Gracias por ser para él, por las galletitas, por tanta alegría y todo lo que vendrá.

Te mando un abrazo fuerte, cuñadaca... ojalá un día vuelvas a las letras. =')

lau!