lunes, mayo 11, 2009

Hoy

.


Hoy tu ausencia me cayó de golpe. Hoy, después de dejar de pensarte, o al menos eso creí, por fin me di cuenta de que ya no estarás nunca más aquí. Hoy, toda la tristeza negada en 60 y tantos días me alcanzó para abofetearme.

Hoy, después de que te supe lejos, que supe de ti, irónicamente volví a sentirte cerca. Hoy recordé que estas vivo, que no me extrañas, que sigues con tu vida como sin nada. Hoy me duele más que nunca tu silencio, hoy el "hubiera" se carcajea de mi supuesto bienestar y me doy cuenta de que el olvido no es una herramienta fácil de comprar.

Hoy, por primera vez, te estoy diciendo adiós de verdad.

.

4 comentarios:

Jhon Brando dijo...

Siempre es bueno decir adiós en el momento adecuado y antes de que sea demasiado tarde, sin embargo, lo que se vive estará con nosotros hoy, mañana y siempre…es imposible deshacerse de los recuerdos por completo. Saludos.

“Buenas Noches, Buena Suerte”

Israel Junahan dijo...

Sanar (Jorge Drexler)

Las lágrimas van al cielo
Y vuelven a tus ojos desde el mar
El tiempo se va, se va y no vuelve
Y tu corazón va a sanar
Va a sanar
Va a sanar

La tierra parece estar quieta
Y el sol parece girar,
Y aunque parezca mentira
Tu corazón va a sanar
Va a sanar
Va a sanar
Y va a volver a quebrarse
Mientras le toque pulsar

Y nadie sabe por qué un día el amor nace
Ni sabe nadie por qué muere el amor un día
Es que nadie nace sabiendo, nace sabiendo
Que morir, también es ley de vida.

Así como cuando enfríe
Van a volver a pasar
Los pájaros, en bandadas,
Tu corazón va a sanar
Va a sanar
Va a sanar

Y volverás a esperanzarte
Y luego a desesperar
Y cuando menos lo esperes
Tu corazón va a sanar
Va a sanar
Va a sanar
Y va a volver a quebrarse
Mientras le toque pulsar.

Espero que esta canción te ayude a sanar, un abrazo.

Elphaba dijo...

Jhon...
Efectivamente creo que es el momento de decir adiós... antes de que sea demasiado tarde

Israel...
La canción es maravillosa, muchas gracias! Y créeme que no me cabe duda de que mi corazón va a sanar...Un abrazo fuerte!

Jo dijo...

pues si.. el silencio a veces es tan insondable que no puede superarse porque es el que mas causa derrumbes dentro...