miércoles, mayo 27, 2009

Catarsis

.


Es un pendejo.


(Si, PUNTO)


Basta de sentimentalismos baratos y odas a la nostalgia. Basta de buscarle justificación a sus actos y de perdonar porque "eso es lo que engrandece el alma". Es un pendejo. Es la única razón. Y yo soy más pendeja por creerle más de media palabra, por dejarme envolver por sus guarradas, por su sonrisa falsa. Soy una pendeja porque todavía no sé de donde saqué el valor para besarlo la primera vez cuando lo único que me provocaba era asco, pendeja porque dejé que ese asco, no sé de que forma, se convirtiera en amor.


A mi lo pendeja ya se me quitó, hoy veo su horrendo rostro tal y como es y, una vez más, no me provoca más que asco. Pero él será un pendejo por el resto de su vida, un pendejo acomplejado, ignorante y mediocre, pero no solo eso: ahora es mucho más pendejo, porque me perdió.



.

4 comentarios:

Blonda dijo...

Ah, siii....

El momento es FATAL, pero al menos después te queda la sensación de que al menos te diste TU lugar.

Y eso no tiene precio.

Basta de tolerar pendejadas.

Besotes =)

Jhon Brando dijo...

Definitivamente los cachorros abren los ojos a los nueve días, pero los pendejos nunca. Cuando se ha difuminado aquello que creíamos llamar “amor” es cuando nos damos cuenta, haciendo un inventario, que las cosas no eran realmente tan lindas como se pensaba. En ocasiones es duro percatarse qué lo que en uno creía no es más que un espejismo pasajero. Afortunadamente ya estás del otro lado. Saludos.

“Buenas Noches, Buena Suerte”

Jo dijo...

creo que esta catarsis me llega profundamente y es cuando das el valor a los pendejos de verdad... lo merecen

creo que esta vez te miro desde aqui y aun cuando pueda verse cristalinas las pupilas... me pongo de pie y te aplaudo.

Elphaba dijo...

Blonda...
Estoy de acuerdo contigo... no más pendejadas en el nombre del amor!

Jhon...
Sus palabras son muy sabias, los pendejos jamás abrirán los ojos... y resulta liberador estar del otro lado.

Jolie...
Gracias por los aplausos, pero sobre todo, gracias por leer mi catársis...