lunes, junio 08, 2009

Mil preguntas

.


¿Cuánto es tiempo adecuado para dejarse caer en unos brazos?
¿Existe un justo medio entre perder el respeto del contrario y perder al contrario por dejar pasar en vano el tiempo?
¿Significa solamente deseo una mirada de deseo a los pocos minutos de conocernos?
¿Le hago caso a mi mamá y me hago del rogar cuando solo quiero besarlo?
¿Cómo puede alguien tener una mirada tan asesina, tan desconcertante?
¿Dónde quedaron mis buenos modales?

¿Cómo puedo estar diciéndole estas cosas a tan pocas horas de saber de su existencia?
¿Qué queda por delante cuando no existe más distancia por acortar?


¿Le creo que el tiempo no es relevante?


Todas esas preguntas y más rondaban por mi cabeza esa tarde... y siguen rondando, pero para responderlas creo que ya es demasiado tarde.




.

6 comentarios:

Jhon Brando dijo...

Siempre solemos plantearnos demasiadas preguntas y encontramos tan pocas respuestas. Ese tipo de cuestionamientos sólo está en uno mismo darles solución, no queda de otra o de lo contrario verse condenado el resto de la vida atrapado entre esa maraña de confusión. Saludos.

“Buenas Noches, Buena Suerte”

HATsuck dijo...

exacto, solo tu tienes las respuestas, lo mejor es no preguntarse nada y dejarte llevar, instinto. pero si te preguntas es quue piensas es que puedes fallar,

mejor preguntale a el, directa siempre es lo mejor y nunca es demasiado tarde.

por cierto yo soy sombrero.

Paola Florio dijo...

Te recomiendo mirar la pelicula "Simplemente no te quiere", no digo que sea el caso eh, no le hagas caso al titulo pero es un manual para entender las diferencias hombres/mujeres ante el mismo hecho.

Sabes que al principio mi blog tenia esa plantilla? Qué recuerdos!

Un beso!

Jo dijo...

solo tu tienes una unica respuesta. tomate tiempo tambien la soledad tiene fecha de caducidad

Exenio dijo...

"El encuentro con uno mismo es instantaneo; sólo ten cuidado que el momento con alguiémn más no sea fugaz" (lo dijo un filósofo de banqueta del S.XXI)

Lata dijo...

iiiy... el tiempo. GRAN pregunta.