lunes, junio 01, 2009

Anna Paula

No puedo decir que me devuelves la fe en la vida porque nunca la he perdido...simplemente la iluminas. Me asombras tanto que no puedo creer que estás, no puedo creer tanta belleza. Me haces sentir tan importante cuando me miras y provoco en tí una sonrisa, cuando me tocas la cara con tus manitas mojadas, descubriendo algo nuevo con cada mirada, cuando gritas mi nombre muy a tu manera o te refugias en mis brazos de lo que te espanta...

Me dan ganas de pintar el mundo para que sea más bonito cuando crezcas, me dan ganas de quedarme siempre mirando tu risa, tu juego en el agua, tus hermosos ojos, tu apresurada marcha por el mundo. Quiero aprender de tu valentía, de tu alegría, de tu franqueza al reír.

Anna Paula, eres un milagro, que nunca nadie te haga olvidarlo.


1 comentario:

Jhon Brando dijo...

Los niños son esa clase de seres que todos los días me maravillan con sus ocurrencias. Sobre disfruto sobremanera su capacidad para decir las cosas tal cual son y sin medias tintas. Definitivamente todos deberíamos aprenderles algo, pero sobre todo, conservar algo de esa esencia. Aunque no lo creas también fui niño jajaja. Saludos.

“Buenas Noches, Buena Suerte”