lunes, junio 22, 2009

Solo Sexo

Sexo. No me da pena ni peco de presumida al decir que soy muy buena en eso. No lo creo, me lo han dicho. Creo que soy buena porque lo disfruto. Creo que lo disfruto porque lo siento natural, como una parte de mi personalidad. Y ahí está la palabra clave: una parte.

No puede ni podría llegar a ser solo sexo. No me asusta ni me incomoda la falta de amor, ni el contexto; simplemente no puedo dar solo una parte de lo que soy y, créeme, soy mucho más que eso. Te mentiría si te dijera que en este momento busco amores eternos, pero también lo haría si te dijera que mi concepto de pasármela bien es una cita en un hotel con el cronómetro corriendo. 

Cada día descubro algo más de mi que me encanta y no quiero que te niegues a conocerlo, no quiero que cierres las posibilidades de un encuentro con algo más que mi cuerpo, tal vez podría gustarte lo que encuentres, tal vez a mi también me guste lo que encuentre... aunque tal vez, solo tal vez, termine siendo solo sexo.



7 comentarios:

Exenio dijo...

Esa es la parte de irse conociendo, de irse descubriendo, vaya, de saber quién es uno...

:-)

Luisz dijo...

Muy bueno. Con coraje contenido pero con deseos de ser. De SER.

Vine, leí, me gustó.

Volveré.

Saludos.

Jo dijo...

y no es solo sexo por sexo, que el sexo hay que hacerlo de modo anverso, convexo de reverso y hallarle ese punto exacto y magnificente

a mi tampoco me disgusta creo que el gusto en mi predomina...

bueno que parezco presumida
no es qu eyo me jacte pero
tambien me lo dicen...

que cosa poderosa es esa

bueno... mejor me reservo y luego conversamos jeje

Elphaba dijo...

Exenio,
Ese es justo el atributo que exijo: curiosidad...

Luisz,
Bienvenido! este es su blog, pase por acá cuando guste...

Jolie,
Caray! creo que usted y yo tenemos que conocernos un día de estos... creo que tendríamos pláticas bastante divertidas...

MauVenom dijo...

A mí el sexo sin compromiso me parece algo fabuloso

mientras sea honesto y directo y no espere más

lo que realmente me puede conquistar por supuesto es que se interesen por mí sin que el sexo sea un factor dominante

e incluso puedo separarlos a los dos sin complicación

pero

el problema es juntarlos de nuevo.

Gusto en conocerte.

Antes de irme tengo que comentarte que quedé cautivado por "Comfortably Numb" desde que entré... es una de mis canciones favoritas.

Ella dijo...

Mmm.. sexo!! Mmm..
Ja.. siempre, aunque uno no quiera, termina siendo otra cosa... buuhh

Jo dijo...

tu di rana y yo salto :P