miércoles, julio 08, 2009

Te espero

Te espero dentro de la esfera de lo imposible

con sueños agonizantes y promesas rotas.

Te espero con la nostalgia doblegada

encerrada en la ciudad donde no existe el rosa.

 

Te espero a pesar de cualquier pronóstico,

apostando todo contra la estadística.

Te espero sin garantía, sin reserva,

Camino sin red a través de la vida.

 

Te espero esperando que esperes también,

mirando atenta la calle lluviosa y fría.

Te creo sin conocerte e inexplicablemente sé

que vendrás, no importa el día.



10 comentarios:

MauVenom dijo...

De todo lo que te he leído es lo que más me ha gustado

hermoso texto

y valiente

esperar es un acto de valentía que al que al menos yo... no me atrevo

solo ve con cuidado.

Besos.

Jo dijo...

¿cuanta soledad puede generar la espera? tu lo sabes... yo no lo se de cierto

asumo y supongo ese es mi pecado
y es lo que a veces cala los huesos

Lata dijo...

Ay, quiero llorar

Jo dijo...

yo tambien quiero llorar

Luisz dijo...

Yo no quiero llorar, yo quiero reir, gritar, cantar ...

Quizá esperar, aunque ...

... quizá ya no haya que ...

Elphaba dijo...

Mau,
Gracias por lo que dices...no se si sea valentía, tal vez sea solo ingenuidad o inconsciencia pero... que más da?

Jolie,
No lo se de cierto, pero supongo que en algún momento el que espera es recompensado...quiero creer...

Lata y Jolie,
Esta bien llorar a veces... a mi, por lo menos, el llanto solo termina por liberar mi esperanza...

Luisz,
Eso es actitud!!!
Curiosamente hoy...me pasa igual...

Yo, la que olvidaste dijo...

Hermoso
Te dejo un abrazo desde Mi Mundo.-

Anónimo dijo...

muy lindo

Antonio Ruiz Bonilla dijo...

Puedes pasear por el fin de los tiempos, nunca se sabe a quien puedes encontrar.
Un saludo

Adriana Miranda dijo...

y yo que creí ser la única tonta que esperaba sin saber a ciencia cierta sí era correcto. Me gusta oiga y un gusto como siempre leerla