jueves, julio 23, 2009

Te invito a comer uvas esta tarde...

(Te invito a comer uvas esta tarde, o a tomar café, si llueve,

y a estar juntos siempre, siempre, hasta la noche.)

-Jaime Sabines-


Camina entre la gente, levanta la vista. Estoy de pie frente al resto de tu vida. No tengas miedo de buscar mi mirada y sonreír, yo también estoy asustada y ansiosa de verte. La vida nos ha dado duras lecciones, el tiempo no ha sido nuestro amigo, pero tal parece que hoy se pone de nuestro lado y nos apresura el paso para encontrarnos.


Imagina que no soy lo que estás viendo. Piénsame más allá de lo que muestro. Porque la vida es una puesta en escena que hemos escrito, que dirigimos, que actuamos. Encuentra en cada risa, una lágrima; en cada lágrima, un motivo; en cada paso, un camino. Sé que serás capaz de ver que detrás de un hermoso escenario, de la maestría en la interpretación, de la dirección perfecta, del conmovedor argumento, se encuentra la belleza de lo perfectible, lo sublime de la indefensión, el milagro de lo etéreo.


Olvida lo aprendido, de nada te serviría. No hay reglas, no hay teoría. Descubre tu presente y tu futuro como si fueras un niño; cree, siente, confía, apuesta. Toma mi mano y no me dejes correr, seguramente en algún momento lo intentaré, pero es solo la costumbre, la inercia, el fantasma de la mentira.


Aquí estás, te reconozco. Sé que un nuevo sueño se dibuja en tu risa y que podré leer el futuro en tus ojos. Cumple mi fantasía, despeina mi cabello, rompe mis barreras, marca la piel de mi cuello. Contigo yo haré lo propio. Juguemos a esperarlo todo.



5 comentarios:

Blonda dijo...

Pri! =) (las ventajas del Reader)

Yo sigo jugando a esperarlo todo...tal vez de tanto jugar alguna mano me toque buena y alguien me quiera despeinar con ganas, no?

besos!

G L O R I A dijo...

Ay que buena onda!
Me encanto!
Muchisíma suerte.
Saludos!

Luisz dijo...

...cuando los besos son de verdad
el más especial es el que no se da
el que imaginas
el que se concreta con un rozón de labios
y empieza una aventura sensacional

soy un vicioso de la miel de tu lengua
un beso no basta
nunca son suficientes
inmortalízate aquí
pásame tu alma en forma de aliento

seamos derretidos entre el secreto
cantemos en la garganta del otro
mueve tu lengua con flujo
planta las raíces del futuro

para transmitir mis palabras liquidas
las untaré entre tus mejillas
y enredados de brazos
sin palabras pregúntame si te quiero
cuando después de un tiempo el latir sigue vibrando

y después de tantos
los preferidos y cálidos
son los tiernos
las imitaciones del primero
siempre del primero ...

Ester López dijo...

Que lindo y tierno lo que escribiste...


un beso

Romina dijo...

jugar es sin duda lo mejor de la vida...despercudirse, volverse niño, que no existan los prejuicios....

abrazo