lunes, agosto 17, 2009

De la interpretación de los sueños...

"...oh my dreams
it's never quite as it seems
cause you're a dream to me"


Yuyú decía que siempre que soñaba con agua, lloraba; mi pshtt dice que le pasa lo mismo. Yo nunca recuerdo mis sueños y cuando lo hago, no me he ocupado de traducir las señales que podría estarme mandando mi subconsciente. El viernes soñé con agua, no recuerdo bien qué, pero había agua. Y este fin de semana lloré mucho, con verdadera tristeza. Pero también me reí como nunca y pasé algunos de los mejores momentos de mi vida (onomatopeya de mordida).

Después de tanto llorar, cuando al fin pude cerrar los ojos por un momento, soñé que estaba frente a un tanque de oxigeno (no, no de gas, de oxigeno) a punto de estallar y, a pesar de saber que estaba en peligro, no sentía ningún miedo o angustía, ni me movía. Cuando desperté, interpreté de inmediato ese sueño como un mal presagio para lo que hasta esa noche había sido perfecto; sin embargo, después me di cuenta de que Yuyú nunca me dijo cual era la señal para un día feliz y decidí correr el riesgo. Y llegó el día feliz, compensando todo el sufrimiento de la noche anterior.

Pero yo sigo sin saber si es verdad eso de soñar agua, tampoco sé que significa el tanque a punto de estallar o lo que debo de soñar para tener un día feliz... ¿algún Freud por ahí que quiera ayudarme? Todavía tengo miedo de que me estalle un tanque de oxigeno en la nariz.
.
.
.

5 comentarios:

oveja y negra dijo...

Seguramente significa angustia.Besos.

jess dijo...

Yo le guardo especial respeto a los sueños.

Lamentablemente, sólo hay cuatro sueños que continuamente vienen hacia mí... en forma de pesadillas... uno ya se hizo realidad..... espero no volver a llorar debido a que los sueños se presentan como hechos reales.

Anoche soñé con el océano, y que un estúpido cocodrilo me mordía mi mano izquierda y casi me la arrancaba..... pero hasta el momento, no he llorado ;)

Suerte con tus sueños!

Luisz dijo...

Ce jour pleuvait, et cette nuit, on pleuvait ...

Allons-y pour la pluie de boheur, nous memes nous mettons en ruote ...

Uvé dijo...

el agua en sueños se trata de los sentimientos. Cualquier incidencia con elagua varía el resultado de la interpretación del sueño de una manera drástica

Blonda dijo...

Según lo que descubrí en terapia, no es nada de lo que creemos por pura lógica (agua/llanto por ejemplo). En realidad ella me preguntaba qué era lo primero en lo que yo habia pensado al recordar el sueño, parece que ahi estaba la clave.

besotes