lunes, agosto 03, 2009

Laberinto de colores

Tu risa o tu zozobra por la niña que grita 

me dicen que no hay mas meta que tu voz, 

me indican que no hay más vida que tu risa,

tu vida me encuentra para darme vida.

No hay lugar a donde huir.

No hay razón para huir.


Has cambiado el brillo de mis ojos,  

has abierto el telón de mi destino,  

has pintado de colores mi laberinto, 

has cubierto mi frío.


Tus sueños me recuerdan todo el tiempo a los míos,

Tus brazos me salvan de mi orgullo y capricho

Nuestros pasos se dirigen al mismo sol

Nuestros corazones tienen el mismo destino.

No hay más miedo.

No hay razón para tenerlo.


Has cambiado el brillo de mis ojos,  

has abierto el telón de mi destino,  

has pintado de colores mi laberinto, 

has cubierto mi frío.




7 comentarios:

Luisz dijo...

... y entonces me dijiste lo más hermoso que alguien le puede decir al amor de su vida mirándome a los ojos:

- Pensé que no existías, había dejado de buscarte ...

Son palabras como esas, momentos como esos -uno de los tantos que hemos tenido- los que me hacen enamorarme, perder la cabeza por ti.

Te amo.

Sólo eso necesito, a ti, a mí, a nosotros. Me haces tan feliz que mis palabras no le hacen suficiente justicia a mis sentimientos.

Tuyo siempre ...

(Y lo que falta)

Blonda dijo...

Epa, epa....estoy presenciando una declaración de amor??

Avisen che!!!


besos =)

Luisz dijo...

¿Tú crees?

Revisa tu escritorio, un memo te llegará en cualquier momento con todos los detalles ...

=)

Romina dijo...

pequeñuelos que se responden los relatos... yo no los conosco.. pero no me importa jaja

quiciera creer que el amor q se profesan es real

abrazos

Elphaba dijo...

Aaaahhhh!
Si Blondi, una declaración de amor...perfecta...

Romina, ya ves como es esto del amor...y si, es tan real que parece mentira!

Luisz,
Lo pensé, y tú me demostraste que nunca hay que dejar de esperar... te amo!

Abrazos!

Lata dijo...

... chale...

Elphaba dijo...

Lata,

Mmmm...y ese "chale" significaaa...

Ya me dejó con la duda...

Abrazos!