lunes, julio 26, 2010

Rainbow

.
"Have you seen her dressed in blue?
See the sky in front of you
And her face is like a sail
Speck of white so fair and pale
Have you seen a lady fairer? "


Paus:


Podría decirte bebé hasta que cumplas 15 años y, Dios no lo quiera, me rompas el corazón con alguna mala decisión que me dolerá mucho más por el mal que represente para ti que por la decepción misma. Pero no lo haré.

El lunes fue tu primer día de escuela y pasaste toda la semana anterior presumiendo uniforme y corriste de aquí a allá con la mochila que te regalé bien colgada en la espalda. Ese lunes en que, sin llorar, dejaste a tu mamá en la puerta de la escuela, dejaste de ser un bebé; ya eres una niña que corre sola, que se ríe de sus propios chistes, se enoja y defiende sus ideas mejor que muchos adultos que conozco.


A partir de ahora, las cosas cambiarán para todos. Tal vez ya no seremos Luisz, tus papás y yo tu mejor compañía, seguramente harás muchos amigos y seguirás otros ejemplos. También sé que aprenderás mucho, no tanto de tus maestros como de lo que escuches, veas, toques y huelas en un mundo que cada vez se hace más grande y es todo tuyo.


Hoy ya te molesta que te digan bebé y lo entiendo, porque siempre has sido grande. Sólo quería dejar constancia, para que algún día la leas, de que no importa cuanto crezcas, no importa lo que hagas y mucho menos importa cuántos hijos propios tenga, siempre serás mi luz, mi bebé y una de las mayores razones por las que sueño con llevar dentro de mí a un ser que, ojalá, sea tan grande como tú.







Tanto que has crecido y lo que te falta... pero infinitamente más es lo que me has hecho crecer a mí.







Te amo Paus...





She is like a rainbow...

4 comentarios:

Deja lo pienso dijo...

Que lindo esta, pero el papá de esta niña hermosa de la que hablas con gran alegria, nunca es mencionado. Duele saber que al fin de el día es el esposo de tu prima,gracias por querer tanto a paus. y nunca dejes de querer a esta niña hermosa.


Saludos

Luisz dijo...

...al final del día... llega la noche ...

¡Drama, drama! That' all about her.

Va a ser grande, tan grande como el impulso que le demos los que la queremos y tan grande como sus sueños la lleven. Eso ni siquiera está en duda.

¡A por todo!

G L O R I A dijo...

Me sacaste una lágrimilla.
Me conmoviste hasta la médula.
La neta yo también amo a mis sobrinas, y me trauma verlas crecer, ellas tan entusiasmadas y asombradas me hacen creer que el mundo no puede ser tan malo del todo...
Un abrazo.

jess dijo...

Esos pequeños seres adorables...

... siempre sacan lo mejor de nosotros.

"La edad de la inocencia no termina, únicamente sigue su curso."

Un abrazote para la nueva alumna!